Err

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Aliments Naturals i Ecològics facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

ALIMENT NATURALS I ECOLÒGICS, S.L.

CIF: B-25354630

Domicilio Social:

C/ Mossèn Reig nº 3, CP 25008 - Lleida

Tfno. 973 22 41 45

Web: www.alimentsnaturals..com

Email: arno@alimentsnaturals.com

Datos Registrales:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, tomo 00000, folio 000 etc. La empresa  Aliments Naturals i Ecològics, s.l. (a continuación EL VENDEDOR) con N.I.F B25354630, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Con domicilio en calle Mossèn Reig, 3 y cuenta email arno@alimentsnaturals.com (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR)


Legislación

Con carácter general las relaciones entre "Aliments Naturals i Ecològics" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial "Aliments Naturals i Ecològics", y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de "Aliments Naturals i Ecològics" y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "Aliments Naturals i Ecològics".

Contenido de la web y enlaces link

"Aliments Naturals i Ecològics" se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

"Aliments Naturals i Ecològics" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de "Aliments Naturals i Ecològics" , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de "Aliments Naturals i Ecològics", tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.